Seguro de auto en débito automático por tarjeta de crédito

Quedarse sin cobertura de seguro es lo peor que puede pasarle al titular de un coche. Una cuota que no haya llegado por correo, un olvido a la hora de ir a pagarla o un problema personal que surja nos generará este indeseado problema. ¿La solución? O el pago anual adelantado o la opción de agregar al débito automático por nuestra tarjeta de crédito los pagos de las cuotas de nuestro seguro del coche.


De igual modo, los seguros de todo tipo también se pueden abonar bajo esta modalidad, pero al ser el seguro de auto en paises como Argentina de tenencia obligatoria no solo el no pago supone un inconveniente si se llega a sufrir un siniestro, sino que además de ser detenidos para un control de rutina, al no tener la cuota al día de nuestro seguro podemos terminar con una multa, que son muy altas en este país.
Por todo esto, la opción de agregar al débito automático en la tarjeta de crédito de nuestra preferencia la cuota del seguro es una gran manera de asegurarnos el no sufrir dolores de cabeza por un potencial no pago de alguna cuota.

Posted in , , , by Jumasa at miércoles, 7 de septiembre de 2011.

Leave a Reply