Asegurar en La Caja con Cotizador Online

Si buscamos el mejor seguro al menor precio sin dudas conviene ver las ofertas posibles que tenemos en internet. Y una muy buena opción es considerar la oferta de la compañía La Caja, que si uno contrata el seguro de su auto desde su página web, obtiene un 10% de descuento en el primer año. Nada despreciable considerando los costos actuales de los seguros de coches.
El cotizador, hay que decir, es algo lento de cargar, algo de 30 segundos se toma el navegador con una buena conexión en terminar de cargar la página.
Una vez allí nos solicitará nuestros datos y los de nuestro auto, luego deberemos ingresar un código de seguridad que sirve para que no se hagan cotizaciones automáticas desde otras páginas en la de la aseguradora.



A modo de ejemplo, pedimos la cotización del auto con dominio de patente ABC123 y nos devolvió el modelo y año del auto, y el resultado que mostramos en la captura de pantalla realizada. Un gran servicio para darnos una buena idea del costo y del capital que nos asegurarán cuando queramos contratar un seguro para nuestro coche en Argentina.

Posted in , , , by Jumasa at lunes, 5 de septiembre de 2011.

Leave a Reply